Ubicada en una zona traquila, rodeada de naturaleza, zonas de paseo, atardeceres desde tu terraza y desconexión en cada momento sin renunciar a la comodidad ya que a escasa distancia podemos acercanos al centro del pueblo donde encontraremos todos los servicios necesarios para nuestro día a día.
Amplia, totalmente acondicionada y lista para ti y tu familia, semiamueblada, con espacio exterior para disfrutar aún más de tu hogar gracias a su patio con jardín y calefacción con cocina de leña calefactora que te ayudará a pasar los días de invierno como nunca antes!
¡Consta de 4 dormitorios amplios y luminosos gracias a sus grandes ventanas, 2 baños equipados, salón independiente y cómodo para todos, cocina equipada con electrodomésticos, armarios empotrados, acceso a terraza desde los dormitorios, grandes cristaleras y mucho más que te queda por descubrir!
Además de todo esto cuenta con una zona de churrasquero ideal para las comidas familiares en verano, zona de almacenaje y un terreno con opción a compra individual de aproximadamente 3.000 m2.
¡Si te quedas sin ella es una oportunidad perdida!