Ubicada a escasa distancia del mar, de Portugal y sus paisajes, de las mejores conexiones en carretera y de las vistas más bonitas desde el Monte Santa Tegra se encuentra esta bonita vivienda lista para que inviertas en ella toda tu ilusión y tus ganas de cumplir los proyectos con los que convives desde hace tiempo.
Acompañada de su terreno de 1300 M2 y con unas vistas despejadas que te mereces sin dudarlo tenemos 117M2 de un futuro hogar que gracias a su buena distribución interior nos facilita el proceso de reforma que queremos aplicar.
Su primera planta dispone de diversas estancias dedicadas en su tiempo a almacenamiento y cobertizo, que a día de hoy ofrecen una amplitud perfecta para un salón exeterior para todo tus invitados o bien la capacidad que neecsitas para que nunca te falte almacenaje.
En la segunda planta, dedicada exclusivamente a zona de vivienda, disponemos de 3 amplios dormitorios, 1 baño, salón independiente y cocina. Todo esto acompañado de grandes ventanales para proporcionarte la mayor hora de luz natural posible así como agradables estancias con amplitud ideal para una familia.
La vivienda dispone también de fosa séptica, pozo y con luz dada ya de alta.
Tenemos mucho más que enseñarte, pero eso queremos que seas tú quien quiera descubrirlo
¡Te esperamos!
Este anuncio puede contener errores, para más información contacte con INfogar.